sábado, 4 de julio de 2015

Empresas en las que me gustaría trabajar

Creo que la motivación más grande que se puede tener viene de uno mismo, por lo que a mi me gustaría trabajar en empresas que pertenezcan a  rubros de mi interés.

Algunas de las cosas que más me gusta en la vida es el maquillaje (y todo lo relacionado  la belleza y el cuidado personal), viajar y la comida por lo que 04 de las empresas en las que me gustaría trabajar son: Lan, Belcorp, L'Oreal y Nestlé.
  1. LAN: Es una de las más grandes aerolineas de sudamérica, tiene una gran reputacion por el clima laboral que posee y por los beneficios altamente bien recibidos por parte de sus trabajadores. Trabajar allí sería acerarme a un rubro que me motiva, actualmente viajar y conocer otras partes del Perú y del mundo es una de mis metas y deseos más grandes, por lo que es una empresa que tengo en la mira desde hace tiempo.
  2. BELCORP: Empresa de inicios peruanos. Actualmente una de las más grandes empresas de venta de maquillaje e items de cuidado personal por catalogo más grandes de sudamérica, tambien tiene un ambiente laboral muy laureado y 
  3. L'OREAL: Otro gigante de la belleza y el cuidado personal, importa muchas marcas de maquillaje, cremas, perfumes, etc. He tenido la suerte de ir a sus oficinas y son lindas, tienen muchos ambientes, me encantaría pertenecer a una empresa que cuida tan bien de sus instalaciones y de sus empleados como sé que L'Oreal lo hace. 
  4. NESTLÉ: la principal razon por la que quiero o me gustaría pertenecer es el rubro al que pertenece, Los beneficios que ofrece (La comida, los dulces, el ambiente, los demas productos que importan, etc.) son realmente atractivos para mi y es una empresa que no se encuentra solo en latinoamérica, si no tambien en todo el mundo, por lo que las oportunidades de crecimiento a nivel internacional son más reales.

Mi sueño es desarrollarme a nivel internacional y viajar. Crecer en una empresa que se preocupe por su gente, por su desarrollo tanto personal como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario